jueves, 13 de agosto de 2009

ANNA WINTOUR IN PROENZA SCHOULER

6 comentarios:

  1. Anna + Proenza= NY allure!!!
    Muchas gracias por seguir mi blog. Puedes hacer toda la publicidad que quieras, yo también la hago, mira: www.fashionhorrors.blogspot.com, jejejejejeje
    Besos infinitos
    colbyco

    ResponderEliminar
  2. hahaha toda la publicidad :P

    Y todas las caras de Anna iguales hahaha, pero ya quisiera ella tener esas piernas :)


    Y con lo de Anna, mm no creo que quiera cambiar, tal vez trata de adaptarse a los "nuevos tiempos" pero siempre es igual. A veces, como Colbyco lo dijo en su post, me aburre que todas las portadas de Vogue USA sean las mismas. Pero eso es lo que funciona, yo lo único que digo es que necesitamos una mega noticia en el mundo de la moda, algo nuevo de que hablar y todo eso. Una mega "chisme" algo grande.


    Gracias por pasarte en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lol this blog is so random!
    Its like Wintour blasphemy!

    ResponderEliminar
  4. I love this look so much! The patterns and the relaxed fabrics are so perfect for summer!

    ResponderEliminar

Seguidores